3 de febrero de 2012

Nueva etapa del blog

Los documentos, cuyos enlaces se recogen en los distintos apartados de este blog, están siendo trasladados a la zona de trabajo destinada a Zona de Trabajo BSCW de RedIRIS, Hipnosis, Ciencia y Aplicación dentro de la prestigiosa "Red Académica y de Investigación", RedIRIS, donde permanecerán ubicados de forma permanente.

El equipo de colaboradores que gestiona la Zona de Trabajo BSCW de RedIRIS, Hipnosis, Ciencia y Aplicación -constituido por titulados académicos con especialización en hipnosis-, pretende con ello confeccionar un espacio accesible y especializado que favorezca el acceso inmediato a la máxima información científica disponible, sobre Hipnosis, en la red. Una mayor facilidad de acceso a la información puede favorecer el incremento del conocimiento, y la mejora de las prácticas profesionales, así como un aumento de la responsabilidad y capacidad de decisión ciudadana acerca de la Hipnosis. 

Animamos a todas las personas interesadas en este sector que localicen algún documento que no esté recogido en la Zona de Trabajo BSCW de RedIRIS, Hipnosis, Ciencia y Aplicación, nos envíe el título del documento y  url disponible, a la dirección de correo electrónico hipnosis.rediris@gmail.com. Tras análisis del recurso, se procederá a considerar su ubicación.

A partir de esta fecha, Archivo de hipnosis (www.archihipnosis.blogspot.com) dejará de actualizarse, situando las entradas en la Zona de Trabajo BSCW de RedIRIS, Hipnosis, Ciencia y Aplicación, e informando de todas las novedades que se vayan incorporando en la Lista Hipnosis.RedIRIS: Hipnosis, Ciencia y Aplicación (https://listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?A0=HIPNOSIS).

El enlace principal de la Zona de Trabajo BSCW de RedIRIS, Hipnosis, Ciencia y Aplicación, desde donde se puede acceder a los distintos apartados en los que están organizados los documentos, es el siguiente: